Oct 21, 2 años ago

Eventos destacados en los primeros meses de 2016

Eventos destacados en los primeros meses de 2016

2015 se va acabando y tenemos por delante una cita olímpica en Río, pero también otras competiciones desde sus primeros meses, estos serán los eventos destacados en los primeros meses de 2016, prepárate para el principio de año.
• La primera Copa del Mundo se celebrará el 10 de enero, se trata del mundial de esquí de fondo y se celebra en Suiza, junto a los saltos de año nuevo serán las citas más importantes del calendario del esquí invernal en enero.
• Los campeonatos de Europa de Waterpolo tanto femenino como masculino se celebran en Serbia, comienzan el 15 de enero y en el se juegan el trono europeo las selecciones de waterpolo más importantes del continente, un deporte vibrante y lleno de espectáculo.
• El campeonato de Europa masculino de balonmano comienza en Polonia el 20 de enero, otra cita para la selección española que sueña con luchar por las medallas e incluso volver a repetir la gloria conseguida en ediciones anteriores.
• El campeonato del mundo de ciclocross se celebra este año en Bélgica, una prueba emocionante de la UCI que reúne a los mejores cada año. Se lleva a cabo el día 31 de enero.
• El seis naciones comienza el 6 de febrero y termina el 19 de marzo, otra cita ineludible cuando apenas acaba de terminar uno de los mundiales más emocionantes de la historia del rugby.
• El 14 de febrero comienzan los mundiales de patinaje de velocidad en Rusia, si te gusta el patinaje y la velocidad no te pierdas esta cita con uno de los deportes de invierno más populares.
• El 6 de marzo comienzan en Reino Unido los mundiales de ciclismo en pista, un deporte con mucha tradición en las islas y que ha dado a campeones como Bradley Wiggins. Los españoles tratarán de volver con alguna presea.
• En marzo se celebran tres clásicas de las que no conviene olvidarse. El 13 la París-Niza, el 15 la Tirreno-Adriático y el día 19 la Milán-San Remo. Estas tres carreras no deciden ningún trofeo mundial, pero son imprescindibles en el calendario ciclista.
• Por último, y para muy fans, el mundial femenino de hockey hielo comenzará en Canadá el día 31 de marzo, si te gusta todo el deporte supongo que ya estarás deseando que de comienzo.
Estos serán los principales acontecimientos deportivos de principio de año en 2016, va a ser un gran año deportivo, seguro, ya esperamos impacientes.

Share "Eventos destacados en los primeros meses de 2016" via

No comments yet.

Leave a reply

Nov 19, 2 años ago

Curiosidades de Río de Janeiro, ciudad olímpica

Apenas quedan unos meses para que den comienzo los Juegos Olímpicos de 2016, por eso hemos recopilado algunas curiosidades de Río de Janeiro, por si eres de los afortunados que va a poder asistir a la cita en directo….

Oct 21, 2 años ago

Eventos destacados en los primeros meses de 2016

2015 se va acabando y tenemos por delante una cita olímpica en Río, pero también otras competiciones desde sus primeros meses, estos serán los eventos destacados en los primeros meses de 2016, prepárate para el principio de año….

Sep 21, 2 años ago

Deportes de invierno para el 2016

Es una lástima pero se nos acabó el verano, de todas formas hay muchos deportes que vuelven tras las vacaciones. Los deportes de invierno son practicados por mucha gente en todo el mundo y nos encantan, desde el esquí hasta el bobsleigh, este año…