Sep 21, 2 años ago

Deportes de invierno para el 2016

Deportes de invierno para el 2016

Es una lástima pero se nos acabó el verano, de todas formas hay muchos deportes que vuelven tras las vacaciones. Los deportes de invierno son practicados por mucha gente en todo el mundo y nos encantan, desde el esquí hasta el bobsleigh, este año elige el tuyo y pasa la temporada de frío haciendo deporte.
• Patinaje artístico: Quizá ya sea tarde para llegar a las próximas olimpiadas, sin embargo es un deporte muy divertido de practicar de manera amateur. En casi todas las grandes ciudades hay una pista de hielo durante el invierno, cálzate unos patines con cuchilla y siéntete un cisne dando piruetas entre nieve congelada.
• Patinaje de velocidad: Si tienes cierta experiencia con los patines siempre puedes echar una carrera con tus amigos. El patinaje de velocidad exige técnica y precisión, y es perfecto para mejorar tu nivel de patinaje.
• Biatlón: En España no es muy popular pero si te gusta la caza y tienes unos esquís puedes juntar de manera absurda estas dos actividades y practicar biatlón. Coloca unas dianas por la pista de esquí y rifle en mano trata de acertarlas mientras esquías. Un consejo, no lo hagas en una estación de esquí concurrida, aunque tus intenciones sean nobles puedes llamar la atención.
• Esquí acrobático: Si no sales de los esquís pero te gusta el estilo snowboard puedes dar giros y piruetas por la nieve sobre dos tablas. Los montículos te pueden servir de trampolín, YouTube está lleno de gente practicando esquí acrobático con desigual resultado.
• Saltos de esquí: Si no puedes esperar al año nuevo para ver los saltos de esquí puedes hacerlo tú mismo. Los esquiadores profesionales alcanzan los 100 kilómetros por hora, si es tu primera vez trata de ir despacio.
• Bobsleigh: El deporte nacional de Jamaica, se trata de una cápsula aerodinámica que contiene dos o cuatro personas y que se desliza por una pista especialmente preparada. Puede que en tu ciudad no haya pista de bobsleigh, en ese caso puedes practicar skeleton casero con una bolsa de plástico y una rampa.
• Halfpipe: Si quieres utilizar la tabla de snow para pavonearte la mejor manera es el medio tubo. Puedes realizar saltos y clavados, practicar tu estilo freestyle y pensártelo dos veces antes de tirarte sin haberlo hecho nunca.
• Curling: Sin duda el niño malcriado de los deportes de hielo. Un lanzador desliza 20 kilos de granito mientras otros dos jugadores varían su dirección barriendo a toda velocidad, oro puro para tu adrenalina.
Estos son algunos deportes de invierno que puedes practicar llegada la temporada, si se te ocurren otros puedes escribirnos un comentario en nuestro blog.

Share "Deportes de invierno para el 2016" via

No comments yet.

Leave a reply

Nov 19, 2 años ago

Curiosidades de Río de Janeiro, ciudad olímpica

Apenas quedan unos meses para que den comienzo los Juegos Olímpicos de 2016, por eso hemos recopilado algunas curiosidades de Río de Janeiro, por si eres de los afortunados que va a poder asistir a la cita en directo….

Oct 21, 2 años ago

Eventos destacados en los primeros meses de 2016

2015 se va acabando y tenemos por delante una cita olímpica en Río, pero también otras competiciones desde sus primeros meses, estos serán los eventos destacados en los primeros meses de 2016, prepárate para el principio de año….

Sep 21, 2 años ago

Deportes de invierno para el 2016

Es una lástima pero se nos acabó el verano, de todas formas hay muchos deportes que vuelven tras las vacaciones. Los deportes de invierno son practicados por mucha gente en todo el mundo y nos encantan, desde el esquí hasta el bobsleigh, este año…